FAQs - Preguntas Frecuentes


¿Cómo funciona SOULPAT?

Entras, miras los artistas disponibles y qué géneros musicales ofrecen, así como el precio por dedicar una canción a alguien. Escuchas los Demos de aquellos que te interesen. Eliges uno. Llenas un formulario de datos para personalizar tu SOULPAT. Subes un pequeño video tuyo saludando a tu agasajado. Pagas. En un máximo de 5 días hábiles, recibirás tu SOULPAT para reenviar a tu agasajado cuando gustes. Podrás compartir tu SOULPAT en redes, si lo prefieres.

¿Cómo puedo abonar el servicio?

A través de la Plataforma de Mercado Pago, ya sea con tu tarjeta de crédito o débito, o bien con dinero en tu billetera virtual.

¿Por qué existen diferentes tarifas?

Cada artista define su propia tarifa en función de su público objetivo y sus seguidores. Puede, además, modificar las tarifas a discreción en función de su posición competitiva y la situación de mercado.

¿Qué incluye el pago de cada SOULPAT?

Al comprar un SOULPAT recibirás una Serenata Virtual para enviar a tu agasajado, que consiste en un link a nuestra plataforma donde podrán ver un video del artista que elegiste, quien le dedicará una canción y le transmitirá tu saludo y el mensaje que quieras mandarle, así como un pequeño video tuyo al final, donde reafirmarás el sentido con que le haces llegar tu SOULPAT.

¿Puedo suscribirme a SOULPAT y acceder a servicios preferenciales?

Tenemos un gran número de nuevos servicios previstos que incluye un servicio premium a través de suscripciones. Es parte de las sorpresas que tenemos preparadas para más adelante con la única intención de regalar grandes emociones.

¿A quién se destina lo recaudado?

Cada artista cobra por su arte. Al mismo tiempo, SOULPAT cobra un porcentaje por el uso de la plataforma. En aquellos casos en los que el artista decide donar lo recaudado por los SOULPAT que vende, SOULPAT también dona el porcentaje que le corresponde a la misma institución que elige el artista.

¿Cómo puedo sumar mi arte a SOULPAT?

Es muy sencillo: solo déjanos tu e-mail a través del formulario de contacto para artistas al final de nuestro sitio y nuestro equipo tomará contacto contigo a la brevedad. No hay requerimiento de cantidad mínima de seguidores ni ningún otro requisito especial. Solo mostrarás brevemente tu arte a un representante de SOULPAT, quien lo evaluará y recomendará tu aceptación o no a la plataforma. Luego, es responsabilidad de cada artista la calidad y cumplimiento del servicio ofrecido, lo que se verá reflejado en la calificación y los comentarios que reciba de los usuarios, ayudándolo a aumentar la cantidad de SOULPAT solicitados.